Conoce a Gabriella Marie, la hija de Olga Tañón que durante años ocultó ser víctima de abuso

Recientemente su madre confesó que se encontraba en shock al descubrir lo que durante años su hija vivió en silencio
Conoce a Gabriella Marie, la hija de Olga Tañón que durante años ocultó ser víctima de abuso
Olga Tañón
Foto: Mezcalent

Olga Tañón ha estado en el ojo del huracán luego de que su hija revelara en una entrevista el acoso y maltrato que tuvo que enfrentar en su escuela a causa de su discapacidad.

La joven sufre el síndrome de Sebastian, la condición le causó múltiples convulsiones durante su niñez que le impedían tener una vida normal. Fueron estos ataques epilépticos los que provocaron un retraso mental en la joven.

Gabriella declaró sufrir bullying en la escuela a causa de su condición. Sin embargo, la joven prefirió callar y guardar el secreto, pues muchos de sus compañeros que la molestaban eran fanáticos de su madre y no quería que ellos dejaran de admirarla.

View this post on Instagram

En familia es mucho mejor ! .. . #olgatañon #gabrielladenizardtañon #denizardfamily

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

A pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar, Gabriella Marie es una joven alegre que disfruta de la vida. Como a cualquier otra chica de su edad le encanta bailar, y más cuando puede hacerlo en compañía de su madre.

Otra de sus pasiones es el canto, pues en varias ocasiones nos ha demostrado que heredó los talentos de su madre para la música. En este vídeo podemos ver cómo la joven impresiona incluso a su madre con sus dotes artísticos.