Vadhir Derbez habla por primera vez de su situación sentimental

El hijo de Eugenio Derbez compartió sus penas de amor durante una transmisión en vivo en redes sociales

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

Todo parece indicar que Vadhir Derbez no la está pasando nada bien en cuestiones sentimentales.

El hijo de Eugenio Derbez tomó su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo la madrugada de ayer con el que sorprendió a sus seguidores, pues más que dar una noticia o compartir una velada divertida, su enlace fue para decir que su pareja lo había decepcionado. Acto seguido: sus fans lo consolaron.

El actor y cantante de 29 años empezó a contar después de las 3:00 horas que la chica con quien tenía varios meses saliendo, tomó una decisión equivocada lo que provocó su inconformidad.

Está de la…“, decía Vadhir.

Sin mencionar el nombre de la chica y como si estuviera desahogándose con sus mejores amigos, siguió contando su situación y mostrando su molestia por lo sucedido.

Los seguidores del ganador del reality ‘¿Quién es la Máscara?’ de inmediato lo apapacharon virtualmente, pero también le hicieron observaciones para que tuviera cuidado, pues el video en vivo lo transmitió desde la calle pese a las altas horas de la madrugada.

¿Qué haces despierto?“, le preguntó @d13gfg.

Saca tu sentir, hace bien“, le escribió el usuario @bbco792.

Te amo niño“, fue el comentario de @casamagno88888.

Vadhir dijo que quienes lo siguen en TikTok sabrían de quién estaba hablando.

¿Es Diana Larume?, confírmanos plis“, cuestionó la usuaria @gabyru_.

El hijo de Eugenio los dejó con la duda. Y aunque dijo que ya había borrado los videos realizados con ella, en la cuenta de Diana sí hay TikToks realizados por los dos.

Meses atrás empezaron los rumores de que el también cantante sostenía una relación con Diana Larume, quien de acuerdo a su descripción en Instagram, es actriz.

El pasado 3 de junio la joven celebró su cumpleaños y compartió una imagen posando feliz con un pastelito en mano, sobre la que el integrante de la familia Derbez le escribió: “Feliz cumpleee mi reina! Felices 19 añotes“.

https://www.instagram.com/p/CA_1NmKAEjk

Hubo quien respondió a esta felicitación: “What??? Infanticida mijo! No friegues. Vale que al menos ya tenía 18, qué bárbaro Vadhir, es una niña jajaja“, comentó @noemi_95rnmr

El live que realizó Vadhir en Instagram, al que se conectaron hasta 3 mil 762 personas, no aparece ya en su perfil ni en sus historias.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Eugenio Derbez Famosos mexicanos Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain