Anahí presume abdomen marcado y la belleza de su hijo Emiliano

La cantante compartió tiernas imágenes de sus dos hijos y dejó ver cómo luce su cuerpo a 4 meses del nacimiento de Emiliano

Anahí
Anahí
Foto: GettyImages

Anahí se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 2 de febrero, poco después, reveló a través de su podcast que le gustaría recuperar su figura e incluso lucir mejor de como lo hacía antes de quedar embarazada, pero todo parece indicar que ya superó sus propias expectativas, pues este domingo compartió una serie de imágenes que así lo demuestran.

Fue por medio una de sus más recientes publicaciones en donde la cantante dejó ver cómo luce a 4 meses del nacimiento de su hijo menor.

Acostada en el suelo y poco después de realizar su rutina de ejercicios es como aparece la estrella de televisión en la primera imagen, mientras que, a continuación, mostró con un video uno de los ejercicios que realiza para lograr un cuerpo de infarto, en el que incluye la ayuda de su bebé, pues con él en brazos realiza una serie de sentadillas para marcar sus músculos. “Cada día cuenta”, es como describió una de la imágenes.

Otra de las publicaciones que causó revuelo este fin de semana, fue un tierno video de Emiliano, quien se robó una vez más el corazón de los internautas luego de posar ante la cámara con una enorme sonrisa, que disfruto su joven mamá y sus más de 7 millones de seguidores.

Quien no podía quedar atrás, es Manu, hijo mayor de la cantante quien también demostró de la manera más tierna sus habilidades. Y es que, mientras el niño aparece sentado frente a una acuarela, fue como Anahí presumió que tiene a un artista en la familia.