Michelle Salas festeja su cumpleaños número 31 en medio de comparaciones con Luis Miguel

La modelo fue comparada con su famoso padre luego de publicar una fotografía de su infancia

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas está de manteles largos, pues este 13 de junio festeja su cumpleaños número 31, el cual comenzó a celebrar desde un día antes con una tierna fotografía de su infancia en la que sus fans no pasaron desapercibido el gran parecido que comparte con Luis Miguel.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la guapa modelo compartió una serie de imágenes en las que se le pude ver posando frente a la cámara con un coqueto traje de baño cuando apenas era una niña y que describió con emotivas palabras:

Ya casi cumples años… Y si hoy te dijera una cosa te diría; nunca dejes de creer en ti“, expresó en medio de la nostalgia previa a un día especial.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, fue el parecido físico que comparte con su padre, Luis Miguel: “Idéntica a tu papá“, “Eres igualita a Luis Miguel“, “Igualita al papá“, “Luisamiguelita“, “La misma carita“, fueron algunos mensajes que recibió la influencer.

Mientras que, con una fotografía inédita que fue tomada poco antes de dar a luz, Stephanie Salas recordó el nacimiento de su primera hija:

A unas horas de parir 31 vueltas al Sol un 13 de Junio 3:15pm 1989 Te amo Michelle Salas“, escribió junto a la imagen.

Aunque actualmente se encuentra radicando en Miami, Michelle fue celebrada a distancia con un emotivo video de su abuela, Sylvia Pasquel, quien demostró lo orgullosa que está de ella dedicándole emotivas palabras para recordarle lo importante que es en su vida.

Cuando naciste, me convertiste en la abuelita más bendecida del universo llenándome de luz, amor y felicidad“, fue parte del texto con el que acompañó el cilp.

https://www.instagram.com/p/CBYc74uHbOE

En esta nota

Celebridades Espectáculos Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain