Ana Bárbara celebra por lo alto la graduación de su hijo mayor

La cantante expresó el orgullo que siente por su hijo Emiliano, a quien felicitó con un emotivo mensaje

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Este viernes, Ana Bárbara organizó una reunión para festejar la graduación de su hijo mayor, Emiliano, quien finalizó sus estudios en la academia militar a los 19 años de edad.

Por medio de varios videos publicados en las historias de cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió parte de los preparativos del evento, en donde su primogénito celebró el importante logro con parte de su familia.

Más tarde, la cantante expresó el orgullo que siente por Emiliano, por lo que escribió un emotivo mensaje con el que le agradeció por el esfuerzo que realizó durante los últimos 4 años: “Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada una aparente realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un GRAN día, la graduación de mi pedazo de mi alma @gallardoni!!! Hijo veo con orgullo el enorme esfuerzo que hiciste durante los 4 años de High School. Gracias de todos los que te amamos por dejarte el corazón y FELICIDADES a todos los graduados de tu generación, son guerreros incansables“, es el texto que se lee junto a la serie de imágenes que ya supera los 50 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CBY2xlzjv16

Aunque no pudieron invitar a un gran número de personas debido a las restricciones sanitarias que prevalecen, la reina grupera apareció en ambas fotografías en las que posó junto a sus tres hijos y su pareja.

En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain