Aleida Núñez luce cuerpazo de infarto con diminuto vestido negro

La cantante enamoró a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una imagen en la que sus sensuales curvas quedaron expuestas
Aleida Núñez luce cuerpazo de infarto con diminuto vestido negro
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez se mantiene bajo resguardo en su casa por la pandemia de coronavirus, a pesar de ello, sigue enamorando a sus seguidores de redes sociales con la sensualidad que derrocha en cada una de las imágenes que comparte.

La cantante dejó sin aliento una vez más a sus 2.5 millones de seguidores de Intagram, en donde posó de perfil a la cámara con un vestido color negro, con el que expuso sus sensuales curvas.

Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos“, fue la frase con la que la actriz presumió la curvilínea anatomía que posee y en la que trabaja todos los días realizando exigentes rutinas de ejercicios.

View this post on Instagram

Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos…👠

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Junto a la sensual fotografía que obtuvo más de 70 mil “me gusta”, también llegaron cientos de halagadores comentarios en los que sus fieles admiradores resaltaron su belleza y la felicitaron por mantener una actitud positiva durante este tiempo.

Aunque Aleida sabe lucir a la perfección este tipo de prendas, también ha demostrado que la ropa deportiva se convirtió en sus grandes aliados durante el confinamiento, tal como lo dejó ver en una serie de imágenes que compartió en días pasados, en los que, con unos ajustados leggins color rosa reveló su espectacular silueta mientras realiza algunas posiciones de Yoga, disciplina que también la ayuda a mantenerse en forma.

View this post on Instagram

🌸🌸🌸

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

El esfuerzo continuo aumenta tu potencial en todo lo que hagas en tu vida“, fue la descripción con la que acompañó la siguiente imagen en la que se le ve parada de manos con los pies sobre la pared.