Enfermeros solicitan voluntarios que crean que el COVID-19 no es real para mover enfermos y cadáveres

Muchas personas tienen la falsa creencia de que el coronavirus no es real

El sindicato que representa a enfermeros pidió al gobierno federal más máscaras y guantes.

El sindicato que representa a enfermeros pidió al gobierno federal más máscaras y guantes. Crédito: TW- LACounty | Cortesía

Unas enfermeras argentinas han conseguido que su mensaje dé la vuelta al mundo y exponer así la falta de conciencia de la sociedad respecto a la pandemia por coronavirus.

Para intentar concienciar a la población, estas dos sanitarias difundieron en redes sociales un impactante mensaje: “Se solicitan voluntarios que no crean en el COVID-19”. 

El objetivo es que aquellas personas que creen que la pandemia es un invento de los líderes mundiales realicen tareas como “traslado de pacientes, aseo de enfermos o traslado de muertos .

Además, como creen que el virus “no es real”, el hospital o centro médico que acepte este tipo de ‘voluntarios’ se ahorrarán los EPIs, es decir “no se les dará equipo de protección”.

https://twitter.com/AgenteSmint/status/1272933623419801603

El mensaje de las enfermeras fue compartido en Twitter por el usuario @Agentesmint y es contundente. Los que acepten realizar las tareas de forma desinteresada, aunque no crean en la pandemia, sí podrán ayudar aquellos que la están padeciendo.

En esta nota

Covid enfermeros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain