Las terribles cosas que Cardi B tuvo que hacer cuando era stripper

El pasado de Cardi B por mucho tiempo ha sido objeto de debate

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Cardi B es una de las raperas más populares del momento, sin embargo su vida no siempre ha sido así, pues antes de ser famosa tuvo que trabajar como stripper, algo que ella no niega. Sin embargo esta etapa de su vida la dejó marcada por las cosas que tuvo que hacer para salir adelante.

Hace unos años Cardi lanzó un video en donde hablaba de que drogaba y robaba a los hombres que querían aprovecharse de ella, este clip lo hizo cuando apenas se estaba desenvolviendo en el medio, sin embargo el año pasado la polémica la alcanzó.

Y es que Cardi no estaba orgullosa de estas terribles cosas que hizo y admitió que “nunca dijo que fuera perfecta” y confesó que había hecho cosas buenas y malas para llegar hasta donde está. Ella aseguró que en ese momento de su vida tenía pocas opciones por lo que tuvo que jugar con las cartas que le dieron.

Cardi nunca ha negado su pasado, hay quienes la compararon con Bill Cosby por ello y en respuesta ella aseguró que tiene un pasado que no puede cambiar pero sí trata de ser mejor en el futuro.

Así es como luce realmente el cabello de Cardi B

Cardi B jura nunca volver a República Dominicana tras fuertes ataques por su mensaje de unión

Así era la vida de Cardi B como stripper antes de la fama

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain