Cardi B jura nunca volver a República Dominicana tras fuertes ataques por su mensaje de unión

La rapera del Bronx fue criticada por supuestamente promover la unión de República Dominicana y Haití

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

Cardi B está en medio de una polémica después de un mensaje de unió que publicó en las redes sociales. Y es que la rapera del Bronx tocó un tema sensible entre los ciudadanos de República Dominicana y Haití. Ambos países tienen una larga historia de tensión y muchos se fueron en contra de la famosa por supuestamente promover una unión entre los países.

“Lo que me gusta. Lo que amo. No voy a ir y venir con la otra mier…a porque no es en lo que creo y lo que defiendo. Unidad es lo que defiendo y es lo que soy”, escribió Cardi B en una publicación donde se ven las banderas de los dos países juntas.

El mensaje de Cardi habría sido en ver a dos países unidas, a pesar de sus diferencias a lo largo de la historia. Pero muchos lo tomaron en otro sentido y ahora la intérprete ha jurado nunca volver a República Dominicana.

“Nunca jamás volveré a hablar de la República Dominicana, nunca jamás hablaré de la República Dominicana”, dijo en las redes sociales. “Siempre he sentido que represento a la República Dominicana porque amo a la gente dominicana. Amo ser dominicana. [Es] el fuego de mi corazón, es como actúo, así somos, pero nunca más iré a la República Dominicana”.

En esta nota

Cardi B Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain