7 estados que podrían ofrecerte una deducción de impuestos debido a los costos de trabajar desde casa

Una persona gasta en promedio unos $108 dólares adicionales al realizar home office

Impuestos deducción oficina computadoras monitores sillas California Nueva York deducción estándar declaraciones de impuestos gastos coronavirus trabajo en casa home office IRS casa

Podrás reducir gastos en tu declaración de impuestos siempre que excedan la deducción estándar.  Crédito: Leon Neal | Getty Images

Quizás el Servicio de Rentas Internas(IRS) no te permita deducir esos gastos que estás realizando desde que trabajas en casa al comprar sillas, papeles, artículos electrónicos entre otros en la declaración de impuestos del 2020, sin embargo tu estado podría devolverte un poco de ese dinero.

Son cerca de tres meses desde que los gobiernos de los estados establecieron órdenes de permanecer en casa como una medida para mitigar la propagación del coronavirus. Varias son las encuestas y estudios que revelan que los trabajadores quieren continuar su labores desde la comodidad de su casa incluso, una vez que levanten las restricciones, uno de los estudios fue publicado por el sitio CreditCards.com y menciona que el 35% de los encuestados quiere seguir haciéndolo a tiempo completo.

Relacionado: 4 importantes razones por las que deberías usar tu reembolso de impuestos para pagar tu tarjeta de crédito.

Trabajar desde casa implica en promedio, gastar unos $108 dólares adicionales al mes en facturas de servicios, alimentación y costos adicionales, según la encuesta.

Si eres un trabajador autónomo puedes solicitar una deducción de impuestos federales por hacer gastos de oficina en tu hogar pero recuerda que los empleados de otras personas independientes no tienen derecho a deducir los gastos en sus declaraciones federales debido a que la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos, que entró en vigor en 2018, eliminó esta forma de deducción de impuestos que se solían llamar “deducciones de detalles diversos“.

Relacionado: ¿Cuánto pagaré de impuestos de los $600 dólares extra de ayuda por coronavirus?.

Pero no te preocupes, siete estados en el país tomaron un rumbo diferente: Alabama, Arkansas, California, Hawai, Minnesota, Nueva York y Pensilvania, todos proporcionan una deducción por los gastos de negocios de los empleados que no son reembolsados en sus respectivas declaraciones de impuestos estatales, según Nathan Rigney, analista principal de investigación de impuestos en H&R Block a CNBC.

Entre los gastos adicionales se pueden incluir monitores nuevos de computadoras, escritorios y hasta sillas ergonómicas e inclusive se podrían deducir una parte del alquiler, intereses de la hipoteca y facturas de servicios públicos que son atribuidos a los espacios que son ocupados como oficinas.

Relacionado: El premio gordo de $410 millones del Mega Millions del martes cayó en Arizona, esto es lo que el ganador tendrá que pagar impuestos.

Rigney detalla que los los gastos no reembolsados a los empleados son una deducción detallada en las declaraciones de impuestos del estado, lo que significa que las deducciones reclamadas en tu declaración de impuestos deben exceder la deducción estándar que varía en cada estado.

Por ejemplo, la deducción estándar en California es de $3,536 dólares para los contribuyentes solteros y para las parejas que declaran de manera conjunta es de $9,074 dólares. Para el caso del estado de Nueva York la deducción estándar del año pasado fue de $8,000 dólares para los solteros y de $16,050 para las parejas que presentaron una declaración conjunta.

La deducción estándar federal del año fiscal 2019 es de $12,200 dólares para los solteros y de $24,000 dólares para las parejas. Recuerda que la deducción solo beneficiará a aquellos cuyas deducciones excedan el estándar en cada uno de los estados.

También te podrá interesar:

En esta nota

California casa computadoras Covid declaración de impuestos declaraciones de impuestos gastos home office IRS Nueva York oficina

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain