Campeona olímpica Lindsey Vonn se divierte tomando el sol “topless”

La exesquiadora aprovecha la llegada del verano para broncearse y lucir su figura en las redes sociales

Lindsey Vonn mostró su lado más simpático en Instagram.

Lindsey Vonn mostró su lado más simpático en Instagram. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La campeona olímpica invernal Lindsey Vonn volvió a encender las redes este miércoles al subir una foto disfrutando de la llegada del verano y posando con desparpajo ante los rayos de sol en traje de baño y ‘topless’.

Vonn, quien durante las últimas semanas se ha mostrado como una de las figuras más comprometidas en el gremio de los deportes de invierno apoyando el movimiento “Black Lives Matter”, en gran medida en congruencia a la relación sentimental que sostiene con su pareja, el jugador de hockey sobre hielo afrodescendiente P.K. Subban, se dio un momento de relajación y compartirlo con todos sus seguidores.

“Soy una boba 24/7” escribió Vonn en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen en la que sale con la lengua de fuera y cerrando un ojo.

Desde el inicio de la cuarentena, Lindsey Vonn se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, en particular con sus pasatiempos en familia, primero al publicar una fotografía de un “paseo” en camioneta por la cochera con sus mascotas vestida con un bikini, así como compitiendo en la piscina junto a su perro Bear por llegar primero a la otra orilla.

Ya retirada del deporte de alto rendimiento, Vonn dedica buena parte de su tiempo a compartir rutinas de entrenamiento con el patrocinio de la marca de ropa deportiva Under Armour, además de enfocarse a los trabajos de la fundación que lleva su nombre, la cual se encarga de respaldar emprendimientos que realizan las mujeres en distintos ámbitos de la vida.

Te recomendamos:

He sido adicto al alcohol y al porno: Ben Roethlisberger se confiesa

En esta nota

Lindsey Vonn Topless
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain