Este es el motivo por el que Maky aún conserva el apellido de Juan Soler

A pesar de estar separados desde hace más de un año, la actriz continúa usándolo en las redes sociales

Maky y Juan Soler.

Maky y Juan Soler. Crédito: Mezcalent

Maky y Juan Soler estuvieron casados durante 15 largos años, fue durante ese tiempo que trajeron al mundo a dos hermosas niñas, Mia y Azul. Tras diferentes motivos, la pareja decidió terminar su relación hace poco más de un año, tomando caminos separados.

A pesar de todo, la expareja conserva una buena relación de amistad y cariño, pues ambos tratan de hacer lo posible para procurar el bienestar de sus hijas a quienes vemos con frecuencia en las redes sociales de la famosa.

Llama la atención que, a pesar de llevar tanto tiempo separados, la actriz continúa usando el apellido “Soler” en sus redes sociales, motivo por el cual ha sido cuestionada en varias ocasiones.

La misma Maky ya ha hablado sobre el tema en diferentes oportunidades, incluso ha despejado las dudas sobre el tema respondiendo a un comentario de uno de sus seguidores: “Ya lo he explicado mil veces, Instragram no me permite cambiar el nombre de usuario, apenas abran las oficinas lo solicitare”, escribió la actriz.

También ha mencionado no le molesta conservar el apellido Soler en sus redes sociales, por lo que la tardanza de Instagram no es problema para ella.

En esta nota

hijos de famosos Instagram Juan Soler Maky Soler

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain