Así fue la tierna llamada de Verónica Castro y su nieta Rafaela tras el sismo

La pequeña hija de Cristian Castro fue quien llamó a su abuela y después contó los detalles

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Después del sismo de 7.5 grados que azotó la Ciudad de México hace unos días, los capitalinos han podido relajarse del tremendo susto que se llevaron.

Por ello, tras conocer las noticias del sismo, Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, no lo pensó dos veces y llamó lo más rápido que pudo a su abuela, Verónica Castro. Según las palabras de la pequeña, su abuela se encontraba conmocionada tras el incidente, pero la llamada de su nieta sirvió para tranquilizarla.

“Mi abuelita me dijo: ‘estoy aterrada‘, con la cara de susto. Ya hablamos y está muy asustada”, relató la pequeña en un video para el programa “Hoy”.

Además de revisar el estado de su abuela, la pequeña Rafaela también le recomendó a su abuela cuidarse de los sismos y no olvidarse del coronavirus, pues cuando las dos cosas se juntan las cosas se pueden complicar.

“Le dije que esté bien, que esté guardada en su casita; porque si el Coronavirus y el terremoto se mezclan… se vuelven una vaina”, afirma la más pequeña de los castro.

Afortunadamente, el susto no pasó a mayores, por lo que nieta y abuela podrán volverse a encontrar muy pronto, eso sí, siempre teniendo cuidado del Coronavirus, como bien nos sugiere Rafaela.

En esta nota

Cristian Castro hijos de famosos rafaela castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain