Paty Navidad asegura que, tras el sismo, viene algo peor para México

“Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, escribió la actriz y cantante mexicana en sus redes sociales

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad se mantiene en el ojo del huracán luego de diversas declaraciones en las que asegura, la pandemia de Coronavirus es un plan global que se lleva a cabo desde hace varios años, en el que han trabajado los gobiernos como marionetas de una élite oscura, convirtiendo la emergencia en una guerra silenciosa tecnológica e ideológica y que el virus es una farsa.

Poco después, aseguró que el virus sí existe y que familiares cercanos ha muerto a causa de esta enfermedad: “En mi familia también ha habido fallecimientos que se nos ha dicho que fue por el virus, pero no es verdad, existían enfermedades graves y sistema inmunológico muy débil“, expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

https://www.instagram.com/p/CA_bc_jnvB7

Tras el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado 23 de junio a México, Navidad realizó nuevas declaraciones, en las que aseguró, el país atravesará por situaciones aún peores:

#sismo y lo que viene es mucho peor… una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia“, escribió.

Además, compartió información sobre el proyecto en el que se planea modificar y controlar el tiempo por medio de máquinas que pueden provocar terremotos, huracanes y el calentamiento global.

El Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo – “HAARP puede provocar terremotos, huracanes, calentamiento global, etc. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad afecta a los cerebros humanos con efectos tectónicos”. https://t.co/BDYgawc20f

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) June 23, 2020

Sin embargo, la famosa cantante, defendió una vez más su postura y aseguró que todos aquellos que la critican, lo hacen sin saber de lo que ella habla.

Muchos compañeros de prensa y del medio “artístico”, están indignados por mis opiniones, están en todo su derecho de pensar diferente, juzgan, señalan, desacreditan y hasta me agreden por mis mensajes, pero ellos no tienen ni idea de lo que estoy hablando, sólo juzgan por juzgar“.

Mi conciencia tiene más valor que los juicios y agresiones de quienes no me conocen, se necesita tener una vida intachable para señalar y juzgar a los demás con tanta severidad, lo que digan de mi sólo habla de lo que ustedes son, soy tan sólo el reflejo de sus almas. Gracias❤️🙏🏻 pic.twitter.com/tUq7W3v7dH

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) April 25, 2020

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain