Lyn May responde a quienes se burlaron de ella por aparecer con el cuerpo de San Juan Diego

La polémica vedette ya no se enoja cuando le ponen comentarios groseros en redes sociales

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent.

Lyn May les manda un mensajito a todos aquellos que la lincharon en redes sociales por una pintura donde aparece con el cuerpo de San Juan Diego.

La vedette dice que no tienen nada que ver con el artista que realizó la obra, de nombre Sainz, y ya ni se enoja cuando le ponen comentarios groseros en redes sociales.

Yo respeto a todos y no tengo nada que ver con eso, yo a la Virgen (de Guadalupe) la respeto, yo creo en la Virgen, es más, yo nací el 12 de diciembre, el día de la Virgen y yo respeto, y yo no tengo nada que ver”, expresó.

Si una persona me quiere y me admira a ese grado yo también quiero a esa gente, yo le agradezco al pintor que se haya fijado en mí para hacer eso“, dijo.

Y es que el artista plástico no sólo usó la cara de la acapulqueña en esa pintura que se volvió viral, también para recrear a personajes históricos como Napoleón Bonaparte y la Venus del Milo.

Por otra parte, la bailarina será parte de la Marcha Virtual con motivo del Orgullo Gay, en donde moverá sus caderas para gusto de todos sus fans durante la transmisión que se llevará a cabo este sábado a partir de las 12:00 horas en YouTube.

La famosa les pide a sus seguidores que acepten las preferencias sexuales de las personas y dejen de discriminar en pleno año 2020.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain