Yadhira Carrillo elogia el trabajo de Lety Calderón como madre

La actriz reaccionó a los videos en los que se ve limpiando el baño y lavando ropa al hijo de Juan Collado

Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yadhira Carrillo estuvo este sábado en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde celebró por adelantado el Día del Padre junto a su esposo, Juan Collado.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la actriz reveló que para el abogado, lo más triste de estar en prisión es no poder convivir con sus hijos menores, Carlo y Luciano, quienes procreó con la también actriz, Lety Calderón.

Para Juan lo más triste de estar aquí es el no poder ver a sus bebés chiquitos, a Luciano y a Carlo es lo que más le puede de estar aquí, eso lo conmueve hasta las lágrimas“, compartió.

Sin embargo, Carrillo elogió el trabajo que realiza Lety Calderón con sus hijos, a quienes ha enseñado a valerse por sí mismos, tal como lo ha mostrado en algunos videos de redes sociales en los que se ve a Luciano aprendiendo a lavar ropa, y aseando el baño de su casa.

Me parece precioso y me parece de una madre ejemplar que haga este tipo de cosas con sus hijos, precioso lo aplaudimos muchísimo“, expresó ante las cámaras de Eden Dorantes.

Durante el encuentro con los reporteros, la protagonista de telenovelas agradeció la preocupación que sus fanáticos manifestaron por su salud, luego de que hace unas semanas revelara que padece trastorno de Ménière que le provocó daños en el oído izquierdo.

De verdad que he estado enferma los días pasados y ha sido muy difícil para mí a veces poderme levantar y arreglar para poder venir, los días pasados fueron muy duros, tenía mareo por el oído, ya regresó el oído, me inyectaron con cortisona y me estuvieron dando cama hiperbárica y ya estoy bien”, afirmó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Juan Collado Lety Calderón Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain