Pablo Lyle reaparece en un video de felicitación por el Día del Padre

El actor nuevamente apareció en redes sociales gracias a su esposa, quien compartió un video en el que se ve conviviendo con sus dos hijos

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario.

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario. Crédito: Getty Images

Luego de que Michelle Renaud revelara públicamente que su amigo Pablo Lyle se encuentra bien y recibiendo el apoyo de su familia, este domingo circuló un nuevo video del actor en el que se le vio celebrando el Día del Padre en Miami, Ciudad en la que cumple con el arresto domiciliar impuesto por las autoridades de Estados Unidos.

Durante los meses que ha permanecido bajo arresto, se ha sabido muy poco del actor, pero nuevamente apareció en redes sociales gracias a que su esposa, Ana Araujo, quien compartió este domingo un video en el que apareció el actor conviviendo con sus hijos Arantza y Mauro.

En el clip que fue compartido a través de sus historias de Instagram, y que ha sido reproducido por algunos medios como ‘Suelta la sopa’, se puede ver al galán de telenovelas recostado sobre un sillón, en el que se apareció relajado y cantando el tema “Shallow” de Lady Gaga, mientras su hija mayor juega a un lado con un dispositivo electrónico, y su hermano mantiene una conversación.

En el video que fue grabado en blanco y negro, Ana escribió la frase: “Feliz día papasito“, poco antes de recibir una visita que emocionó a todos los integrantes de la familia.

Recordemos que el actor mexicano permanece en prisión luego de protagonizar un altercado vial con Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años, quien falleció días después por el traumatismo que sufrió cuando Lyle le dio un puñetazo.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain