Sherlyn confiesa que le gustaría rehacer su vida en pareja y tener otro bebé

La actriz también compartió cuáles fueron las complicaciones que vivió durante el parto y quién sufre de celos tras el nacimiento de su hijo André

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, Sherlyn compartió cómo ha cambiado su vida tras el nacimiento de su hijo André y si le gustaría tener otro bebé más adelante.

Todo sucedió a través del perfil de la cantante Isabel Lascurain, con quien narró durante una plática entre amigas de poco más de una hora, los cambios que está experimentando con la llegada de su primogénito, de quien aseguró todos están encantados menos su perrita llamada Neni, quien hasta hace unos meses era la consentida de la casa y única bebé.

Le ha pesado muchísimo la llegada del bebé, hemos hecho un chorro de dinámicas para que esté cerca del bebé se lo ponemos tal, a veces le hace caso, otras veces voltea la carita, era la única bebé de la casa y le está costando“, explicó y aseguró que los esfuerzos por mantenerla cerca continuarán en lo que logra adaptarse por completo.

Además, también reveló que las complicaciones que tuvo durante el parto no pasaron a mayores gracias al extraordinario equipo médico que la asistió, pero todo se debió a que el bebé venía con el cordón umbilical enredado porque es un bebé muy grande.

André tarjo una complicación de cordón al último momento. Estuve dos días en el hospital estoy en casa me siento de maravilla y André está padrísimo“, compartió.

Finalmente, la estrella de cine teatro y televisión reveló que ha disfrutado tanto la maternidad que no se cierra a la posibilidad de tener un segundo hijo pero después de un tiempo para no descuidar su carrera, ya que se tiene que parar por lo menos un año.

“Sí me encantaría tener otro bebé, le tengo que dar un ratito mis amores porque así que digas qué fácil es parar casi un año, necesitas bajarle un poco al ritmo pero sí me gustaría que tuviera un hermano”.

https://www.instagram.com/p/CBejf-6Di3-

Y aunque tiene la tranquilidad de que André contará con la compañía de su primo Diego, le gustaría recibir nuevamente a la cigüeña, pero esta vez con una niña y dentro de una familia formada por papá y mamá, pues confía en que el hombre de su vida aparecerá algún día.

Sí quizá sí me gustaría una niña, quizá más adelante veremos y sigo creyendo que el príncipe azul va a aparecer en su momento y si en algún momento decido hacer una familia de papá y mamá. (…) Pero si en algún momento decido rehacer mi vida en un tema de pareja quizá sí me gustaría tener otro bebé“, expresó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Isabel Lascurain Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain