Dorismar lanza su nueva fantasía luciendo un atrevido body con transparencias

La modelo argentina compartió una serie de ardientes fotografías en las que presumió sus encantos por medio de una webcam

Dorismar

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Desde hace unos meses, Dorismar retomó sus redes sociales para compartir candentes imágenes con las que ha logrado elevar la temperatura y enamorar a miles de seguidores.

Una vez más, siguiendo con la lista de fantasías propuestas por sus fieles admiradores, la conductora argentina presentó esta semana un nuevo capítulo con candentes imágenes que dejaron con la boca abierta a miles de usuarios que la siguen en esta red social.

La modelo que también es conocida en el mundo del espectáculo por su trabajo como actriz y dentro de la conducción, compartió una serie de ardientes fotografías en las que presumió sus encantos por medio de una webcam.

Modelando un atrevido body rojo con transparencias, Dorismar reveló sus curvas dando la espalda a la cámara, ganando cerca de 40 mil “me gusta”.

El número de seguidores va en aumento gracias a sus atrevidas publicaciones, tal como la que realizó en días anteriores, en la que aprovechó para invitar a sus fanáticos a visitar su sitio web, en donde promete compartir imágenes subidas de tono.

Si te gusta el contenido de mis redes visita http://www.dorismar.club y descubre todas las sorpresas que tengo para ti“, se lee junto a la publicación en la que utilizó una sensual prenda que dejó muy poco a la imaginación.

En esta nota

Celebridades Dorismar Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain