Alejandra Guzmán muestra los daños en su casa de Huatulco tras el sismo

Paredes con grietas, cristales rotos y ventanas en el suelo, así quedó la casa de la rockera tras el sismo de este 23 de junio en México
Alejandra Guzmán muestra los daños en su casa de Huatulco tras el sismo
Alejandra Guzmán, cantante mexicana.
Foto: Getty Images

La cantante Alejandra Guzmán, compartió con sus seguidores de redes sociales que su casa de Huatulco, Oaxaca, en donde ha permanecido durante los últimos meses en cuarentena, sufrió algunos daños a causa del sismo que se registró la mañana de este martes 23 de junio en varios estados de México.

Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas… todo roto. ¡No saben el susto!”, se escucha decir a la intérprete de “Mala hierba”.

En el video que fue compartido dentro de sus historias de Instagram, la cantante mostró a sus seguidores algunas paredes con grietas, cristales rotos y ventanas en el suelo.

Ante la preocupación del video que circuló rápidamente en redes sociales, su padre, Enrique Guzmán, confirmó que ella se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, su casa ubicada en el estado donde se registró el epicentro del sismo, presentó daños considerables.

Alejandra Guzmán en su casa en Huatulco me reporta daños importantes en su casa, pero ella está bien“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.