Alejandra Guzmán muestra los daños en su casa de Huatulco tras el sismo

Paredes con grietas, cristales rotos y ventanas en el suelo, así quedó la casa de la rockera tras el sismo de este 23 de junio en México

Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Alejandra Guzmán, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

La cantante Alejandra Guzmán, compartió con sus seguidores de redes sociales que su casa de Huatulco, Oaxaca, en donde ha permanecido durante los últimos meses en cuarentena, sufrió algunos daños a causa del sismo que se registró la mañana de este martes 23 de junio en varios estados de México.

Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas… todo roto. ¡No saben el susto!”, se escucha decir a la intérprete de “Mala hierba”.

En el video que fue compartido dentro de sus historias de Instagram, la cantante mostró a sus seguidores algunas paredes con grietas, cristales rotos y ventanas en el suelo.

https://www.instagram.com/p/CByjGl2H8Rn

Ante la preocupación del video que circuló rápidamente en redes sociales, su padre, Enrique Guzmán, confirmó que ella se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, su casa ubicada en el estado donde se registró el epicentro del sismo, presentó daños considerables.

Alejandra Guzmán en su casa en Huatulco me reporta daños importantes en su casa, pero ella está bien“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Alejandra Guzmán en su casa en Huatulco me reporta daños importantes en su casa pero ella está bien.

— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) June 23, 2020

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain