Gabriel Soto es ignorado por sus hijas y Geraldine Bazán el Día del Padre

Fue el mismo actor quien reconoció su labor como padre y lo feliz que es de compartir su vida con sus hijas

Gabriel Soto.

Gabriel Soto.  Crédito: Mezcalent.

Este domingo se festejó a los papás, sin embargo, Gabriel Soto no recibió ninguna felicitación pública de sus hijas y tampoco pudieron pasar el día juntos.

Por medio de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ve junto a sus hijas, Elissa y Miranda, el actor reconoció su labor como padre y lo feliz que es de compartir su vida con ellas.

Me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo. ¿Por qué?… ¡Porque soy PAPÁ! Tengo la más grande bendición que son mis dos chiquitinas que me llenan de amor y felicidad. Gracias Elissa y Miranda por haberme escogido como su papá“, escribió el galán de 45 años de edad junto a la amorosa instantánea que superó los 55 mil corazones rojos.

Sin embargo, ninguna de las niñas dedicó un mensaje en sus cuentas de redes sociales. La que tampoco tocó el tema fue Geraldine Bazán, quien únicamente reveló a través de sus historias de Instagram que la tarde de este domingo salió a comprar un helado acompañada de sus hijas, con quienes pasó toda la tarde.

La mañana de este domingo, la actriz compartió por el mismo medio que viajará a con Elissa y Miranda a Miami en donde retomará las grabaciones de la serie que quedaron pendientes meses atrás y que se vieron suspendidas por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CBwXe2Yp-a0

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain