Tras revelar que vende hamburguesas, Violeta Isfel muestra cómo las prepara y es criticada

La actriz decidió compartir cómo prepara la carne que utiliza para las hamburguesas, pero hubo un detalle que sus exigentes seguidores no pasaron por alto

Violeta Isfel.

Violeta Isfel. Crédito: Mezcalent

Violeta Isfel sorprendió a sus fans revelando que vende hamburguesas a domicilio durante la pandemia, negocio que implementó debido a la falta de trabajo como actriz.

Ante el éxito que alcanzó comercializando alimentos y las felicitaciones por mostrase como una mujer emprendedora, decidió compartir cómo prepara la carne que utiliza para las hamburguesas.

Por medio de un divertido video compartido en su perfil de TikTok, la actriz apareció trabajando con los ingredientes que utiliza sobre una mesa, mientras manipula la carne, la aplana y la lleva directo al fuego.

Así disfruto preparando sus hamburguesas“, escribió la estrella de las telenovelas para describir el video que tiene más de 350 mil corazones rojos y más de 4 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CBy4rRlp_d3

Aunque la mayoría de comentarios que recibió fueron para felicitarla por ser una persona humilde y trabajadora, hubo un detalle que sus exigentes seguidores no pasaron por alto, y es que, para algunos, no cumplió con las medidas de higiene necesarias.

Unos guantes de plástico y cubre bocas hubieran estado ideal y no hablar sobre la comida“, fue uno de los comentarios que recibió en los que se quejaban, sin embargo, no se quedó callada y respondió:

Me quité el cubre bocas 15 segundos para hacer este video, ya hice la prueba de COVID y es NEGATIVA, Relájate, todo está en orden“, explicó.

Todo bien, solo que no me comería una carne tuya. ¿El cubre bocas donde quedó y tu cofia?“, escribió otro usuario.

A lo que la actriz tuvo que reiterar a sus seguidores que está sana y cuida todos los detalles durante la elaboración de sus deliciosas entregas.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Violeta Isfel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain