Danna Paola celebra un épico y tembloroso cumpleaños número 25

La cantante festeja este 23 de junio un año más de vida en medio de la lluvia y un fuerte sismo

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Mezcalent

Este 23 de junio, Danna Paola celebra su cumpleaños número 25 rodeada del cariño de millones de fans de varios países del mundo, en donde ha destacado por su talento como actriz y cantante.

Para la estrella, llegar a su primer cuarto de siglo ha sido una verdadera locura, tal como lo expresó en un mensaje compartido con sus 25 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más“, escribió la intérprete.

Aunque su festejo lo inició con la alerta sísmica, Danna manifestó su agradecimiento por todo lo que ha recibido durante estos años de vida y aseguró se siente muy orgullosa de la exitosa mujer en la que se ha convertido:

Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora“, expresó junto a una fotografía en la que se le ve frente a su pastel de cumpleaños.

También aprovechó para compartir su felicidad con quienes han hecho este día especial con muestras de cariño y felicitaciones: “Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos, y tanto amor sin importar la distancia. ¡GRACIAS!“.

https://www.instagram.com/p/CByrLuyj3t7

La cantante compartió que mientras celebra sus primeros 25 años de vida, se encuentra sonriendo con lágrimas en los ojos y comiendo pastel mientras ve la lluvia caer desde su balcón.

A la celebración se unieron miles de fanáticos, familiares, amigos y algunas figuras del espectáculo, como Carlos Rivera, quien fue uno de los primeros en desearle un feliz cumpleaños.

En esta nota

Celebridades Danna Paola Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain