Dorismar sube la temperatura posando en la playa con ropa transparente

La modelo argentina rompió el termómetro al aparecer de espaldas a la cámara solo con una prenda de red que dejó muy poco a la imaginación

Dorismar

Dorismar Crédito: Mezcalent

La sensual conductora, Dorismar, se dejó ver nuevamente desde la playa con una provocativa prenda que dejó muy poco a la imaginación.

La argentina es una de las modelos más atrevidas dentro de las redes sociales y desde que regresó dispuesta a conquistar a sus seguidores de Instagram ha logrado mantenerse como una de las favoritas gracias a la publicación de sensuales imágenes y videos con los que deleita a cerca de un millón de seguidores.

Con sensual pose, la actriz enloqueció a sus fanáticos con una nueva fotografía, en donde, vestida con una atrevida prenda de red en color blanco, y bajo los rayos de sol resaltó sus curvas y algo más.

Y es que, la actriz no para de subir la temperatura, ya que con su última publicación logró superar los 30 mil me gusta y cientos de comentarios agradeciendo su derroche de sensualidad.

Aunque en días recientes no ha compartido sus acostumbradas fantasías, aprovechó las sensuales imágenes para pedirle a sus admiradores a visitar el sitio web en el que comparte contenido sin censura.

Les comparto una probadita de una sesión Platino. Visita mi club y descubre muchas sorpresas más. www.dorismar.club ¡Los espero!“, escribió en la candente invitación.

En esta nota

Celebridades Dorismar Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain