Aleida Núñez presume su belleza con ajustados jeans blancos

La cantante tapatía también derrochó sensualidad y belleza posando con un vestido verde que dejó ver sus estilizadas piernas

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Antonio Martínez / Agencia Reforma

La sensual actriz mexicana, Aleida Núñez se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales gracias a las atrevidas imágenes que comparte, ya que en ellas expone sus curvas de infarto.

Así es como nuevamente la estrella de televisión deleitó a sus fanáticos posando con un vestido verde que dejó al descubierto sus torneadas piernas, generando miles de reacciones ante la belleza de la tapatía.

Calma… todo está marchando a su tiempo, cuando dejas ir lo que no es para ti, llega lo indicado“, fue el texto con el que describió la sensual publicación.

Los comentarios no pudieron faltar, en los que sus seguidores no pasaron por alto lo bella que luce utilizando cualquier tipo de prenda.

Eres la mujer más hermosa de todo el mundo“, “Cómo no me van a ganar las emociones al ver esas piernas“, “Eres muy guapa, pero ese vestido resalta más tu belleza“, “Siempre luciendo perfecta“, son algunos mensajes que recibió la actriz de 39 años de edad.

Más tarde, la también cantante expuso su sensualidad con unos ajustados jeans en color blanco y con los que aprovechó para mencionar su línea de ropa.

Verte me quita el sueño“, escribió junto a la imagen que en unos minutos acumuló más de 30 mil corazones rojos.