Verónica Montes enamora a sus seguidores modelando en ropa interior

La actriz aprovechó una sensual publicación para responder a algunas dudas de sus seguidores

Verónica Montes luce su envidiable figura desde lo alto de su apartamento.

Verónica Montes luce su envidiable figura desde lo alto de su apartamento.  Crédito: Mezcalent

La actriz Verónica Montes sigue bajo resguardo en su casa de la Ciudad de México, y aunque ha salido en un par de ocasiones para cumplir con algunos compromisos de trabajo, prefiere mantenerse en aislamiento social voluntario para evitar contagios por la pandemia de coronavirus.

Utilizando un par de fotografías del pasado en las que posó junto a una piscina, la escultural actriz presumió su sensual anatomía vistiendo unos jeans que dejaron al descubierto su ropa interior.

En la primera instantánea pidió a sus seguidores completar la letra de la canción de la telenovela “La Piloto”, en la que participó en el año 2017.

Mientras que, en la última imagen, aprovechó para responder a algunas dudas de sus seguidores, en donde destacó que por el momento no tiene telenovelas en puerta, pero sigue trabajando en otros proyectos de cine y series que estrenará muy pronto.

La actriz peruana aseguró que está soltera por ahora, pero el hombre que logre conquistar su corazón deberá cumplir con algunas características como ser inteligente, que la haga reír y que esté a su lado en las buenas y malas.

En otra de las preguntas, reveló que tiene una cinturita de infarto gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio que realiza todos los días, además de usar faja y para sorpresa de todos, compartió que su comida favorita es el ceviche y los tacos al pastor.

La actriz de “El señor de los cielos”, también habló sobre su sueño más grande, el cual consiste en abrir su propia escuela de actuación y protagonizar una serie de acción.

Para finalizar la sesión de preguntas y respuestas, compartió que sus placeres son hacer ejercicio e ir a la playa, la cual extraña demasiado.

Días antes, la estrella de televisión paralizó la famosa red social, en la que mostró a sus más de 900 mil seguidores, su escultural cuerpo mientras posa con diminuto bikini de animal print desde el gimnasio que tiene instalado en su casa.

https://www.instagram.com/p/CA5c8t9l1nQ

En esta nota

Celebridades Espectáculos Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain