Ana Bárbara presume cuerpazo mientras riega el jardín de su casa con mini short

La intérprete enamoró a miles de seguidores con un diminuto atuendo que reveló sus curvas

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

Al igual que otros famosos, Ana Bárbara disfruta subir videos divertidos en compañía de sus hijos, por lo que, hace unos días reveló cómo riega el jardín de su casa usando un diminuto atuendo que dejó a la vista su espectacular anatomía.

Por medio de su cuenta oficial de TikTok la reina grupera sorprendió a sus seguidores, con quienes compartió un divertido clip en el que mostró una de sus facetas más cómicas, pues mientras riega el jardín de su casa aprovechó para jugarles una broma a sus hijos, Jerónimo y Chema.

Refrésquense“, fue como describió el video que también fue publicado en su perfil de Instagram, en donde ya supera las 400 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CCH0DofDC6g

Vistiendo un sexy shortcito negro y un top rojo, la intérprete de “Bandido” enamoró a miles de seguidores, quienes aprovecharon para mandar halagadores mensajes y felicitarla por convivir con sus hijos siempre de una forma tan amorosa y divertida.

Siempre tan bella y hermosa“, “Divina esa mamá“, “Tremendo cuerpazo“, “Me encanta verte con tus hijos“, “Tú si disfrutas de tus hijos“, “Que mujer tan hermosa y buena madre“, “Te ves muy sexy”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

Durante la cuarentena, la estrella se vio obligada a cambiar los escenarios por la convivencia diaria con sus hijos, con quienes ha pasado inolvidables momentos en los que han cantado, bailado y recreado divertidas parodias.

https://www.instagram.com/p/CAlKW8JjCyn

https://www.instagram.com/p/B_nxWlFDIMZ

https://www.instagram.com/p/B-ICzQcDM7F

En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain