Ex de Marlene Favela presume que es padre de cuatro hijos y manda mensaje a quienes lo critican

El empresario australiano reveló en redes sociales que, además de Bella, tiene otros tres hijos varones

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

El aún esposo de la actriz Marlene Favela, Geroge Seely, no deja de sorprender en redes sociales, en esta ocasión mostró su lado más paternal con tiernas imágenes en las que se le ve acompañado de sus otros tres hijos.

Desde que retomó su cuenta de Instagram a finales del mes de junio, el empresario australiano se ha dedicado a compartir tiernas fotografías de sus hijos mayores en el álbum que tituló “Mi vida- mis hijos“.

https://www.instagram.com/p/CCI6JQDjvf-

Encabezando la galería de imágenes, se puede ver a la pequeña Bella, producto de su relación con la protagonista de la telenovela “Gata Salvaje”, de quien hasta el momento ha retomado tres fotografías del perfil de la bebé. Aunque no ha colocado descripción en la mayoría de ellas, ha dejado ver que ocupa un lugar especial en su vida, al igual que sus primeros herederos.

Seely también mostró varias fotografías de sus tres hijos mayores, en las que sus seguidoras resaltaron el gran parecido físico que comparten y hasta han especulado sobre la edad de uno de ellos y el tiempo que permaneció casado con la estrella de televisión.

https://www.instagram.com/p/CCI53JUjOV4

Oiga cuantos hijos tiene este Señor y todos casi de la misma edad“, “Al parecer el señor tenía su familia en su país de origen porque se ve un bebé pequeño, al parecer no avía terminado su relación anterior“, “Por lo visto embarazó a otra mujer al mismo tiempo que Marlene“, “Estos niños son muy guapos“, son algunos mensajes que recibió.

Sin embargo, todo parece indicar que al ex de Favela ya no le importan las fuertes críticas que ha recibido, ya que en uno de los post en el que colocó un collage con las fotos de sus cuatro hijos, escribió mensaje especial dirigido a quienes entran a su perfil para atacarlo: “Tengo otros tres hijos, así que, si no te gusta mi contenido, no tienes que seguirme“.

https://www.instagram.com/p/CCGMC6EDgeI

En esta nota

Celebridades Espectáculos george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain