Con tierna fotografía, Anahí celebra que su hijo Emiliano cumplió cinco meses

La estrella de televisión se robó una vez más el corazón de sus fanáticos gracias a una tierna fotografía con la que celebró a su hijo menor
Con tierna fotografía, Anahí celebra que su hijo Emiliano cumplió cinco meses
Anahí.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Este 2 de julio, Anahí celebró que su hijo menor cumplió 5 meses de vida y con una tierna fotografía también presumió que el bebé heredó sus ojos.

Desde que se convirtió en mamá, la cantante no deja de presumir tiernas imágenes de sus dos hijos en redes sociales, por lo que, una vez más robó el corazón de 7.1 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, a quienes mostró una fotografía inédita del pequeño Emiliano.

En la imagen se puede ver al bebé vestido de blanco posando ante la cámara, con lo que se ganó el corazón de miles de usuarios.

Con la frase “5 meses Emiliano”, la ex RBD celebró los primeros meses de vida de su segundo hijo, producto de la relación con el político mexicano Manuel Velasco.

View this post on Instagram

5 meses Emiliano ! 💙💙💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Hasta el momento, la fotografía ha recibido cerca de 400 mil corazones rojos como muestra de cariño de sus fieles admiradores, quienes también han dejado un gran número de mensajes en los que felicitan a la cantante y a su adorable bebé.

El bebé más hermoso del mundo“, “Hermoso como su mami“, “Un príncipe“, “Tiene tus ojos“, “Que belleza de bebé“, son algunos mensajes que enviaron sus seguidores.

Ay no me muero de amooooor“, fue lo que escribió la actriz Maite Perroni, mientras que, Christian Chávez reaccionó con varios emojis de corazón.

Hace unos días, la estrella de televisión compartió un tierno video de sus dos hijos, en el que se ve a su primogénito, Manuel, empujando la carriola de su hermanito, causando la admiración por la frase que se escucha decir al niño: “Los bebés no caminan… uyyy llegamos“.

View this post on Instagram

Los bebés, no caminan… uyyy llegamos ! 💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on