Karla Souza comparte foto amamantando a sus dos hijos y asegura sentirse como una guerrera

Junto a la foto que fue tomada al día siguiente de dar a luz, la actriz compartió que en ese momento reía de felicidad, pero al mismo tiempo sentía un dolor insoportable

Karla Souza

Karla Souza, actriz mexicana. Crédito: Getty Images for EIF

Desde que anunció que estaba a la espera de su segundo hijo, Karla Sousa ha compartido en redes sociales algunos momentos de su faceta como mamá, tal como lo hizo recientemente dejando claro que es una de las etapas más felices, pero también dolorosas de su vida.

En la imagen que fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión explicó la forma en que la maternidad ha cambiado su vida y cómo se ha sentido desde que su segundo hijo nació: “¡¿Feliz viernes!? Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo“.

Junto a la foto que fue tomada al día siguiente de dar a luz, la actriz compartió que en ese momento reía de felicidad, pero al mismo tiempo sentía un dolor insoportable por el posparto, lo que la hace sentir como una verdadera guerrera.

Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido, pero también me ha hecho sentirme como una guerrera“, explicó junto a la instantánea que acumuló más de 600 mil “me gusta”.

También se solidarizó con todas las mujeres, que como ella se enfrentan a las dificultades de ser mamá y aseguró las admira profundamente.

¡TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando, ¡¿pero así es esto verdad?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios… ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama“, finalizó.

La imagen en la que se le ve sentada en una cama mientras alimenta a sus dos hijos, recibió miles de comentarios, en los que sus fanáticos la felicitaron por mostrarse con tanta naturalidad.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Karla Souza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain