¡Cada vez más galán! Así ha cambiado Sebastián Rulli con el tiempo

Sin duda el actor ha sabido cómo mantenerse muy bien con el paso de los años

¡Cada vez más galán! Así ha cambiado Sebastián Rulli con el tiempo
Sebastián Rulli.
Foto: Mezcalent

Sebastián Rulli llegó a los 45 años luciendo sensacional y es que el galán de telenovelas con el tiempo solo se ha puesto cada vez mejor. Prueba de ello son sus fotografías de hace algunos años, cuando apenas se iniciaba en el medio artístico.

Comenzó su carrera en su natal Argentina, en donde protagonizó melodramas juveniles como Montaña rusa, otra vuelta en el año 1996.

Cabe señalar que antes de convertirse en actor empezó como modelo en diferentes países. Cuando llegó a México a estudiar actuación su primer papel fue el la telenovela juvenil Primer amor a 1000 x hora al lado de caras conocidas como Anahí Mauricio Islas.

Su carisma y belleza le hicieron conseguir papeles en populares producciones como Clase 406Contra viento y marea Rubí, esta última al lado de Bárbara Mori.

Sebastián Rulli, es Sebastián, en la telenovela “Contra Viento y Marea”, México, 2005. Crédito: Mezcalent.

Con el tiempo fue considerado el galán de telenovelas por excelencia, no solo su sonrisa encantaba a miles, sino que su forma de ser atrapaba a la audiencia.

Bárbara Mori y Sebastián Rulli, durante las grabaciones de “Rubí” en Cancún, México/2005. Crédito: Mezcalent.

Casi para la década de los 2010 protagonizó Un gancho al corazón al lado de Danna García. También incursionó en el teatro en donde realizó obras al lado de su entonces esposa, Cecilia Galliano.

Sebastián Rulli protagoniza a lado de Danna García la telenovela “Gancho al Corazón”, donde personifica a un piloto de carreras/México, 2009. Crédito: Mezcalent.

Rulli siempre ha tenido el porte de todo un protagonista de telenovela y con el paso de los años no ha cambiado mucho.

Sebastián Rulli protagoniza la telenovela “Lo que la vida me robó”, que inicia transmisiones esta semana por Televisa/México, 23 de octubre de 2013. Créditos: Mezcalent.

Actualmente vive una sólida relación con Angelique Boyer y en sus redes sociales no duda en presumir lo feliz que está viviendo su vida.

View this post on Instagram

Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinche Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR. Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella 👣 hacia un mundo mejor. L@s Amooooo! Vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla!!! ANIMOOOO #felizcumpleaños #gracias #avivirconamor #behappy #smile #quenadatedetenga

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Así fue el mensaje con el que Angelique Boyer felicitó a Sebastián Rulli en su cumpleaños 45

Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer por su cumpleaños

La hija de Joan Sebastian disfruta en la piscina luciendo su cuerpo en un trikini