Así fue el mensaje con el que Angelique Boyer felicitó a Sebastián Rulli en su cumpleaños 45

Con un mensaje en el que expresó su amor incondicional y admiración, la actriz festejó que el galán argentino llegó a los 45 años de vida

Angelique Boyer.

Angelique Boyer.  Crédito: Ethan Miller/Getty Images

Este fin de semana, la pareja formada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli estuvo de manteles largos, ya que ambos festejaron un año más de vida.

El pasado sábado 4 de julio, la actriz celebró su cumpleaños número 32, por lo que su novio compartió un romántico mensaje con el que celebró su vida, pero este lunes fue su turno de enviar una amorosa felicitación.

Con un mensaje en el que expresó su amor incondicional y admiración, la protagonista de ‘Amar a muerte’ festejó que el galán argentino llegó a los 45 años de vida. “Feliz cumpleaños mi amor“, fue como inició la dedicatoria que acompañó con una serie de imágenes en las que se puede ver a la feliz pareja.

Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz“, escribió.

La estrella de televisión no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber que es su persona favorita y solo desea poder regresarle el amor que él también le brinda:

¡Deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos!“, finalizó.

Poco después, Rulli agradeció el gesto de su novia con una respuesta que dejó más que enamoradas a sus fanáticos de esta red social.

¡Eres mi Amooooor! ¡Mi Paz, Mi Luz! Gracias por ser Mi Mujer y la mejor compañera de Vida. Te Amo con todo mi ser. Vamos por más JUNTOS“, señaló el protagonista de ‘El Dragón’.

A la publicación que acumuló más de 700 mil “me gusta”, también se unieron miles de felicitaciones de fanáticos, amigos y compañeros del medio, quienes expresaron su cariño, respeto y admiración hacia el actor.

En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Espectáculos Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain