Un líder islámico pidió castigar a Florida con más casos de coronavirus

Pidió a Dios represalias por el embargo de Estados Unidos a Cuba y por no permitir enviar médicos de la isla al país norteamericano

Louis Farrakhan en una imagen de archivo.

Louis Farrakhan en una imagen de archivo. Crédito: Getty Images

El polémico ministro religioso y activista político Louis Farrakhan aseguró que había pedido a Dios “convertir el estado de Florida en el epicentro del coronavirus”, según recoge una nota publicada por ADN Cuba.

¿Las razones? Quería que el virus actuara de forma violenta con este estado como forma de represalia por la implantación del embargo a Cuba por parte de las autoridades estadounidenses.

Te puede interesar: Una televisión de Miami con varios casos de coronavirus: una presentadora latina también está contagiada

En el sur de la Florida, hay una gran comunidad cubana que, desde hace más de 50 años, ha ido instalándose en este país.

“Florida, ¿Te estás convirtiendo en epicentro del coronavirus?”, preguntaba el ministro religioso durante un discurso pronunciado el 4 de julio de acuerdo al diario digital. “Yo le pedí a Dios que lo hiciera”, aclaraba el hombre.

https://twitter.com/MGT_Modesty/status/1281039655719362561

El líder espiritual, de 87 años, también mostró su malestar porque Estados Unidos no permite que los médicos cubanos viajen al país norteamericano para luchar contra la COVID-19.

Te puede interesar: Miami impone toque de queda por coronavirus y vuelve a cerrar establecimientos e instalaciones deportivas

“Queremos que nuestros médicos nos cuiden”, expresaba el hombre ante una multitud.

“¿Por qué le pedí a Dios que dejara caer este mal sobre Florida? Porque debido a los miembros de la comunidad judía que perdieron todo, su odio por Fidel Castro nos impide tener una mejor relación con Cuba”, agregaba al respecto.

Lo cierto es que Florida está viviendo sus momentos más críticos en la crisis del coronavirus. En lo últimos días, se han registrado más de 100,000 casos y parece que la situación está descontrolada.

En esta nota

Covid Florida Miami Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain