Una televisión de Miami con varios casos de coronavirus: una presentadora latina también está contagiada

Un equipo especializado ha estado trabajando toda la noche para desinfectar las instalaciones del canal

Imagen de archivo de un estudio de televisión.

Imagen de archivo de un estudio de televisión. Crédito: Getty Images

La pandemia de coronavirus no entiende de raza, color ni profesión. Que se lo digan a los empleados de la estación Local 10 News de Miami ya que cinco miembros de su personal ha dado positivo en las últimas 24 horas.

Entre los que dieron positivo al virus se encuentra la presentadora del noticiero de la tarde, la hispana Nicole Pérez, y su esposo, el reportero Roy Ramos que también trabaja en el canal.

Te puede interesar: Muere una mujer de Miami con coronavirus tras ser rechazada en dos hospitales

Ninguno de los dos sabe con certeza cómo o dónde contrajeron el virus, pero ambos tienen los síntomas comunes del COVID-19, incluida la pérdida de sabor y el alfato, escalofríos y fatiga, según dio a conocer el propio canal de televisión en una nota publicada en su página web.

La presentadora y su esposo se hicieron la prueba en Walgreens y dos horas después tuvieron los resultados.

Te puede interesar: Ordenan cerrar de nuevo restaurantes y gimnasios en Miami ante el aumento de casos de coronavirus

Ahora la pareja estará en cuarentena los próximos 14 días. “Afortunadamente, ambos volveremos más temprano que tarde”, aseguraba la mujer.

“Le diría a todos los que están allá afuera, jóvenes, personas mayores, todos, hagan lo que hagan para ganarse la vida, que tomen precauciones. Que usen mascarillas y que se laven las manos”, decía.

Un equipo especializado ha estado trabajando durante toda la noche para desinfectar las instalaciones del canal de televisión.

En esta nota

contagios Covid virus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain