Fallece con signos de COVID-19 otro dirigente deportivo nicaragüense
José Molina es miembro del salón de la fama del deporte nicaragüense
El dirigente de la Federación de Nicaragua de Tenis de Mesa José Molina falleció este viernes a los 67 años de edad por afectaciones asociadas con el COVID-19, informaron diversas fuentes.
Molina, miembro del salón de la fama del deporte nicaragüense y excampeón nacional de tenis de mesa, murió en el hospital estatal “Fernando Vélez Paíz”, en Managua, donde estaba hospitalizado desde hace dos semanas.
La Asociación Deportiva Nacional De Billar De Guatemala.
— ASOBIGUA (@ASOBIGUA_) July 10, 2020
Lamentan profundamente el sensible fallecimiento del Señor José Molina Sequeira, nos unimos ante dolorosa pérdida y que Dios conceda paz y consuelo a su familia. pic.twitter.com/70G1aqUWgU
“La Junta Directiva lamenta el fallecimiento del que fuera en repetidas ocasiones presidente, dirigente y excampeón nacional, José Molina Sequeira. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a la familia doliente”, señaló la Federación de Nicaragua de Tenis de Mesa en una nota de duelo.
Uno de sus amigos, Armando José Martínez, indicó que “Chepe” Molina, a como era conocido en el mundo deportivo nicaragüense, murió en horas de la madrugada de este viernes en el hospital, “donde se encontraba hospitalizado por COVID-19”.
Recordó que fue uno de los más grandes jugadores de tenis de mesa de Nicaragua, junto a Walberto López, José Dolores Blandino y Omar González.
Resaltó que Molina, además de ser campeón nacional de tenis de mesa, fue un destacado jugador de billar en la modalidad de carambola a tres bandas, en el que también fue campeón nacional y dirigente de esa Federación.
“Chepe” Molina trabajaba en el Comité Olímpico Nicaragüense y es hermano del también tenista de mesa Oscar Molina, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de 1986 y 1990, y también miembro del salón de la fama del deporte nicaragüense.
Te puede interesar:
Pepe Ruiz, cronista que falleció por COVID-19 tras llamarle “virus maricón”, indigna a Latinoamérica
Fallece por COVID-19 cronista deportivo que se burlaba de la pandemia; “Es un virus maricón”, decía