Detienen a dos personas tras brutal golpiza a viejito latino para robarle

El ataque ocurrió en el baño de un supermercado y dejó el anciano de 82 años en cuidados intensivos

Familiares de víctima y sospechoso han pedido unión a la comunidad.

Familiares de víctima y sospechoso han pedido unión a la comunidad. Crédito: Sheriff de Los Ángeles (LASD) | Cortesía

Dos personas están bajo custodia policial por presuntamente golpear brutalmente y robar a un anciano latino en Lancaster, California.

Roberto Flores López, de 82 años, fue atacado el miércoles en los baños del supermercado Superior Grocers, ubicado en East Avenue J, de la ciudad de Lancaster, al norte del condado de Los Ángeles.

Damaris Wade, de 22 años, y Tamika White, de 33, están acusado de romper la nariz y la mandíbula de Flores López y de dejarle varias fracturas tras la golpiza. El abuelo de 17 tuvo que ser atendido en cuidados intensivos.

La investigación policial apunta que Roberto fue al baño mientras su esposa esperaba en la fila para pagar. Una vez en el aseo de la tienda, un hombre le asestó varios puñetazos, le pateó las costillas y aprovechó el estado en el que lo dejó para robarle la cartera y huir. Según su familia, Flores López no tendría más de $20 dólares.

Afortunadamente, otro cliente encontró rápido al señor tirado en el suelo y con un charco de sangre. De no haber sido así, podría haber muerto desangrado. Las autoridades policiales pidieron la colaboración de la comunidad para dar con los sospechosos y lanzaron fotogramas de videos para que ayudaran a identificarlos.

Las familias de Wade y del anciano se reunieron este sábado y pidieron a la comunidad que se mantenga unida, según dijeron los investigadores y reportó CBS.

En esta nota

California lancaster Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain