Agreden brutalmente a anciano de 80 años en el baño de un supermercado en Lancaster

El anciano fue trasladado al hospital y puesto en terapia intensiva con varios costillas rotas y heridas en el rostro

El hombre fue encontrado ensangrentado en el piso del baño del supermercado.
El hombre fue encontrado ensangrentado en el piso del baño del supermercado.
Foto: Mario Tama / Getty Images

La mañana del pasado miércoles un hombre de 80 años fue brutalmente golpeado en el baño de un establecimiento de la cadena Superior Grocers en Lancaster, California para ser robado.

La víctima fue encontrada por otra persona ensangrentado en el piso del baño cerca de las 8:30 de la mañana cuando la agresión fue reportada a la división de Lancaster del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El hombre, que fue identificado como Roberto Flores López, fue trasladado al hospital del Valle de Antílope y presentó diversas costillas rotas y heridas en el rostro. López estaba realizando compras de rutina con su esposa cuando fue al baño y donde un hombre lo atacó y lo robó.

Su hijo, Francisco Ordorico, informó que el hombre estaba recluido en terapia intensiva.

Los oficiales del Sheriff informaron que el anciano fue atacado por un joven de entre 22 y 25 años, de gran tamaño, que fue visto abandonando el supermercado con una camisa blanca y zapatos azules.

No hay evidencia de que este sea un ataque de odio y parece exclusivamente un robo”, afirmo el departamento del Sheriff en un comunicado. Sin embargo, investigan los hechos y trabajan para identificar al atacante.