Las hermanas Hanna y Ashley posan por primera vez junto a la pequeña Mathilda

Las Ha*Ash posaron por primera vez junto a la pequeña Mathilda, quien nació hace poco más de un mes

Ha-Ash entonará el Himno Nacional Mexicano en partido de NFL

Ha-Ash entonará el Himno Nacional Mexicano en partido de NFL Crédito: Emilio de la Cruz | Agencia Reforma

A cinco semanas del nacimiento de Mathilda, hija de Hanna, ambas integrantes del grupo musical Ha*Ash enternecieron las redes sociales al compartir una imagen en la que se les puede ver besando a la bebé.

Por medio de la cuenta oficial del dueto, las hermanas presumieron una hermosa fotografía en la que posaron por primera vez junto a la pequeña Mathilda, quien nació hace poco más de un mes.

¡Feliz Domingo a todos!“, es lo que se lee junto a la adorable instantánea que en solo un par de horas superó los 260 mil “me gusta”.

Todo parece indicar que la pequeña ya se robó el corazón de todos los seguidores del exitoso dueto, pues ha recibido miles de mensajes con muestras de cariño y felicitaciones.

La foto que estábamos esperando todos“, “Que tres hermosuras ya las extrañábamos muchísimo“, “Lo más lindo que verán hoy“, “Que imagen tan hermosa y llena de amor“, “Que trío más hermoso“, “Que hermosa, sus ojos están divinos“, “No hay mayor hermosura que ustedes“, “Que belleza por Dios“, “Que ojazos tiene Mathilda“, fueron algunos mensajes que se leen junto a la fotografía.

Encantada con su nueva etapa como tía, Ashely compartió hace unas semanas la primera fotografía junto a Mathilda en donde posó con su rostro completamente al natural dejando ver que existe una conexión especial entre ambas.

La tierna imagen desató un sinfín de reacciones, en las que sus fanáticos agradecieron a la cantante por compartir esta dulce etapa.

En esta nota

Celebridades Espectáculos ha-ash haash hanna nicole
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain