Adrián Uribe presume la pancita de embarazo de su novia, la modelo brasileña Thuany Martins

La pareja posó frente al espejo de un gimnasio dejando claro que están ansiosos por la llegada de su hija

Adrián Uribe.

Adrián Uribe. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Desde que anunció que sería papá por segunda ocasión, Adrián Uribe no deja de compartir con sus seguidores de redes sociales emotivas fotografías en las que presume la belleza de su novia, Thuany Martins, embarazada.

Con una enorme pancita de 6 meses de gestación, la pareja posó frente al espejo de un gimnasio dejando claro que están ansiosos por la llegada de su hija.

¡Con el amor de mi vida esperando al amor de nuestras vidas! ¡Te amo!“, escribió el comediante junto a la instantánea.

La imagen que fue compartida en el perfil oficial de Instagram del protagonista de ‘Como tú no hay 2’, obtuvo más de 140 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus fanáticos compartieron muestras de cariño y felicitaciones por la próxima llegada de su hija.

“Me encantan”, escribió su compañera de telenovela, Claudia Martin.  “Ay, qué belleza“, “Se ven súper guapos“, “Tan bellos“, “Muchas bendiciones“, “Chulada de pareja“, “Se ven súper guapos“, fueron algunos mensajes que dejaron sus seguidores.

Hace unos días, la modelo brasileña presumió su pancita de 23 semanas de embarazo con una fotografía en la que posó frente a la ventana con un sexy conjunto de lencería.

Fue el pasado 7 de junio cuando la pareja de famosos reveló que el bebé que esperan será una niña, sin embargo, hasta el momento no han compartido el nombre que llevará.

En esta nota

Adrián Uribe Celebridades Espectáculos Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain