El FBI revisará la evidencia del caso de Andrés Guardado

El anunció se dio tras la divulgación de dos autopsias que confirman que el joven de 18 años murió tras recibir 5 disparos por la espalda

La policía investiga un quinto bombardeo en una ubicación de FedEx en Austin

Crédito: Archivo/EFE

La división del FBI en Los Ángeles ha informado que realizará una investigación exhaustiva con la evidencia del caso del joven Andrés Guardado quien murió en manos del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) el pasado mes en Gardena.

Tras la divulgación de dos autopsias, una oficial y una independiente, que confirmaron que el joven murió tras recibir 5 disparos por la espalda, la agencia federal de investigación ha anunciado este viernes que realizará la evidencia disponible del caso.

El FBI de Los Ángeles está al tanto de la muerte de Andres Guardado y revisará la evidencia del caso para determinar cuál respuesta federal es la adecuada”, según un portavoz de la agencia citado por ABC.

Los abogados del agente del LASD que disparó, aseguraron que en su momento que el oficial disparó en defensa propia después de que Guardado intentó agarrar un arma que estaba en el suelo.

La muerte del joven hispano de 18 años ha dejado polémica y dudas entre la comunidad por la actuación del LASD.

Para seguir leyendo:

Policía de California ofrecía a mujeres pasar verificación del VIN de sus carros a cambio de sexo

Gobernador de California presenta guía que determina cómo sería le educación presencial

En esta nota

ANDRES GUARDADO Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) FBI Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain