Karol G está libre de COVID-19

La 'Bebecita' dio negativo en el último test

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

Después de tres semanas de estar luchando contra el virus, podemos confirmar que Karol G está libre de COVID-19.

Este viernes le llegó el resultado del último test que se realizó el día lunes, y que arrojó negativo, es decir que su cuerpo está libre de coronavirus.

Incluso la propia cantante compartió la noticia con tan solo una palabra: “negativo”, en su cuenta en Instagram acompañado de la siguiente foto:

Recordemos que el domingo pasado te informamos, en primicia, que la ‘Bebecita’ había dado positivo de COVID-19, incluso un día después ella misma lo confirmó en un InstaLive de un poco más de 4 minutos, en donde dijo que hacía tres semanas había comenzado a sentirse mal.

Dado la pandemia que está atravesando el mundo decidió hacerse el test que le confirmó que tenía el virus. Si bien Anuel AA no estaba contagiado, sí lo estuvieron la hermana y la asistente de Karol G por los que las tres hicieron su cuarentena en un departamento en Miami.

La cantante de ‘Ay, Dios Mío’ explicó que no quiso acercarse a su pareja en este tiempo, y que solo lo vio un par de ocasiones a través de un vidrio, porque él es alérgico a muchos medicamentos y no quería arriesgarse a contagiarlo.

Karol G confesó en ese InstaLive que tuvo miedo, pero ya los estudios determinaron que el mal momento quedó en el pasado y ya podrá volver a hacer su vida normal y, sobretodo, reencontrarse con Anuel AA.

En esta nota

Anuel AA Covid Famosos Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain