Conor McGregor pasea en bicicletas acuáticas con la Princesa de Mónaco

El peleador irlandés compartió la tarde con la Princesa Charlene y su familia

Conor McGregor.

Conor McGregor. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El pasado 6 de junio, el peleador irlandés de la UFC, Conor McGregor, anunció su sorpresivo retiro del exágono, cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos en las artes marciales mixtas. A partir de esa fecha, se le ha visto al peleador muy relajado disfrutando de esta nueva etapa y conviviendo incluso con la realeza.

Este lunes, McGregor subió a instagram una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando el retiro, conduciendo una bicicleta acuática al lado de la Princesa Charlene de Mónaco.

“Un gran día compitiendo en las motos acuáticas con la princesa Charlene de Mónaco. Una atleta fenomenal y olímpica, nos estamos uniendo para un viaje de 180 km en septiembre para crear conciencia sobre la seguridad del agua. ¡No puedo esperar!

Utilizaremos mi entrenamiento bajo el programa McGregor F.A.S.T para sobresalir en estos dispositivos montados en bicicleta de agua, ¡que son increíblemente buenos!

¡Es como la libertad allá afuera! Gracias por el gran día para mi familia Su Alteza. En ayuda de la fundación Princesa Charlene de Mónaco”, escribió Conor.

No cabe duda que Conor McGregor es uno de los deportistas más influyentes de la actualidad.

En esta nota

Conor Mcgregor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain