Será un pelotero infiltrado para YouTube: Pete Alonso portará un micrófono durante toda la temporada de Ligas Mayores

El acercamiento les dará a los seguidores del béisbol una perspectiva más íntima del juego

Pete Alonso es una de las figuras emergentes del béisbol.

Pete Alonso es una de las figuras emergentes del béisbol. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El primera base de los Mets de Nueva York y una de las figuras emergentes en todo el béisbol de las Ligas Mayores, Pete Alonso, será uno de los personajes a seguir en la temporada a comenzar el próximo jueves con la doble cartelera entre Yankees de Nueva York y Nationals de Washington, así como con Dodgers de Los Ángeles y Giants de San Francisco.

Y es que Alonso, además de llegar al 2020 con los reflectores de ser el Novato del Año en la Liga Nacional y ganador del Home Run Derby en la temporada anterior, ahora tendrá otra razón por la que los aficionados estén pendiente de su actuación en los diamantes, ya que durante toda la temporada estará portando un micrófono para el canal de YouTube de Las Mayores.

Según reporta el New York Daily News, este acercamiento les dará a los seguidores del béisbol una perspectiva más íntima del partido ya que permitirá escuchar las voces tanto del propio Alonso como de otros peloteros involucrados en diversas situaciones de los partidos

“Tendré mi propio canal de YouTube y Ligas Mayores ayudarán a producirlo y a proporcionar el contenido… Habrá más de una mirada interactiva e interna en los juegos de lo que realmente pasa. Estoy muy emocionado por ello”, explicó Alonso. “Creo que tener una experiencia de aficionado más intensa, especialmente sin seguidores en las gradas, será realmente genial y espero que impacte a muchos aficionados y traiga algunos nuevos, siento que cualquier oportunidad que tengamos de hacer crecer el béisbol, es algo bueno”, agregó.

Si bien el audio no podrá ser escuchado en directo durante los partidos, habrá una selección con los mejores momentos, lo que alimentará cada capítulo que se transmitido. Asimismo, el micrófono se cerrará una vez que Alonso se encuentre en la caseta con sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico, privilegiando las situaciones de los juegos.

Te recomendamos:

Gabe Kapler se convierte en el primer mánager ligamayorista en arrodillarse en protesta

En esta nota

Beisbol Ligas Mayores new york mets YouTube

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain