Alejandro Sanz está de luto: fallece el padre de su exesposa Jaydy Michel y le rinde homenaje en redes

La madre de su hija Manuela y actual esposa de Rafa Márquez llora la pérdida de su amado padre Gustavo Michel
Alejandro Sanz está de luto: fallece el padre de su exesposa Jaydy Michel y le rinde homenaje en redes
Jaydy Michel
Foto: Mezcalent

El padre de la modelo tapatía Jaydy Michel falleció hoy, reportaron fuentes allegadas a la familia y el cantante español Alejandro Sanz, ex pareja de la también presentadora de televisión.

“Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar “Tinto y Tekila”. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos”, escribió el intérprete en el pie de una foto compartida en Instagram en la que aparecen Gustavo Michel, padre de Jaydy, y Jesús Sánchez, papá de Sanz, quien falleció en 2005.

Manuela Sanz Michel, hija del cantante y la modelo, replicó la foto de su papá en una historia de Instagram y agregó la leyenda “El cielo está de fiesta”.

Tavo Michel se enfrentó a algunos problemas de salud en días recientes, según reportó su hija ayer, a través de la misma red social.

La actriz hizo un homenaje a su padre con la recreación de una foto antigua en la que aparecen sus hermanos y ella de pequeños, junto a su madre. En la nueva versión, todos aparecen mayores.

“Hace unos años mi mamá hizo esta foto como regalo a mi papá para el día del Padre. Hoy él se encuentra algo enfermo y hemos podido estar todos reunidos a su lado en este momento difícil para su salud. ¡Esta foto de recreación va dedicada a mi papá! #tequieromuchopapá”, escribió Jaydy este martes.

View this post on Instagram

Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias… una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban… hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar… estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor… me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá… él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti… #TeAmoPapá #OctavioMichelPeiro

A post shared by Jaydy Michel (@jaydymichel) on