Conoce a Isabella, la supuesta hija no reconocida de Eugenio Derbez que es igualita a Aislinn

El parecido entre ambas es innegable

Conoce a Isabella, la supuesta hija no reconocida de Eugenio Derbez que es igualita a Aislinn
Eugenio Derbez.
Foto: Mezcalent

Eugenio Derbez es famoso por sus programas de comedia que durante años hicieron reír a buena parte del continente americano. También es reconocido por engendrar una gran familia llena de talento.

El actor trajo al mundo a cuatro hijos, José Eduardo, Aislinn, Vadhir y la pequeña Aitana; sin embargo, usuarios de redes sociales han encontrado a la que parece ser una hija perdida del actor en Venezuela.

View this post on Instagram

Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas… Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer 🤔. Así que gracias papá. Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba. Finalmente eso es lo que más importa en esta vida no? Feliz Cumpleaños pa… te amo profundamente😍🎈 Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Una joven de nombre Isabella publicó hace unos días una fotografía donde se comparaba con Aislinn, la hija de Eugenio, pues según ella todo el mundo le comentaba sobre su parecido.

View this post on Instagram

vestirse embarazada, sobre todo primeriza es más difícil y frustrante de lo que creen🤦🏽‍♀️ pero que mucho estoy aprendiendo, te amo❤️

A post shared by Isax (@isabellaalc_) on

Incluso el mismo Eugenio comentó el sorprendente parecido que la joven tienen con su hija, haciendo uso de su particular sentido del humor: “¡Ah caray! Sí se parecen. Pero juro que yo nunca he ido a Venezuela”, escribió el comediante.

A pesar de que el mismo actor haya negado que la venezolana fuera su hija y de lo improbable del asunto, las bromas sobre su supuesta paternidad siguen circulando en la red.