¿Qué ha pasado con Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que se enfrentó a la justicia por “pollero”?

El cantante se arrepiente por no haber estado cuando su hijo más lo necesitó

¿Qué ha pasado con Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que se enfrentó a la justicia por “pollero”?
Pepe Aguilar
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Pepe Aguilar es una de las figuras mexicanas más reconocibles de la última década. Tanto él como su familia son queridos por cientos de mexicanos que día con día los siguen en sus redes sociales. Sus hijos suelen acompañarlo en muchas de las fotografías que sube a en sus cuentas, a excepción de uno.

El cantante tiene cuatro hijos: Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, siendo la más pequeña la que más ha acaparado la atención de los medios por su gran carisma y capacidad vocal; sin embargo, el primero de sus hijos, Emiliano tambien llego a ser el centro de atención de los medios.

View this post on Instagram

El mejor padre que un hijo puede tener

A post shared by Emiliano Aguilar (@emiliano_aguilar.t) on

En 2017 el hijo mayor del cantante fue tenido en la frontera con Estados Unidos acusado por tráfico de personas, tras intentar ingresar en su coche a cuatro ciudadanos chinos indocumentados.

Tras declararse culpable el joven pasó un par de años en arresto domiciliario, más tarde entró a un centro de rehabilitación por seis meses como parte de su castigo. En 2019 padre e hijo se reencontraron después de dos años de no verse, suceso que fue registrado en el vlog del cantante.

El mismo intérprete contó en una entrevista con Yordi Rosado, que el arresto de su hijo fue uno de los momentos más complicados en su vida, pues siente que su hijo llegó a esos extremos ya que no lo tuvo cerca cuando lo necesitó.

A pesar del incidente delictivo, Pepe asegura que cuando su hijo termine de pagar su condena, tendrá todo su apoyo y lo reintegrará a su familia.