Los otros grandes escándalos que Kanye West ha protagonizado en Twitter

El esposo de Kim Kardashian ha tenido varios arranques en las redes sociales

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Lars Niki | Getty Images for WSJ. Magazine

Kanye West, el reconocido rapero y esposo de la socielité Kim Kardashian, está en el ojo del huracán luego de haber causado un gran alboroto en Twitter al publicar cosas como que quería divorciarse de Kim y que la familia Kardashian lo tenía “atrapado”. Muchos se preguntaron si Kanye no estaría teniendo uno de sus episodios bipolares, trastorno con el que ha luchado por muchos años.

Pero esta no es la primera vez que Kanye causa conmoción en la red social, en otras ocasiones ha tenido que alejarse de la web pues sus pensamientos han causado controversia y esto no le hace bien ni a su carrera ni a la de su esposa. Mira cuáles han sido algunos de sus escándalos:

1. “La esclavitud fue una elección”

En mayo de 2018 Kanye desató la controversia luego de que para una entrevista para TMZ dijera que los 400 años que las personas de raza negra fueron tratados como esclavos parecían una elección. Sin embargo la polémica la llevó hasta las redes sociales, en donde recibió miles de ataques y por ello Kanye se defendió diciendo que “no podemos estar mentalmente encarcelados otros 400 años”.

2. Su “cariño” por Donald Trump

https://www.instagram.com/p/CCTGny1AjTc/

Un mes antes de la polémica de la esclavitud, Kanue preocupó al expresar abiertamente que apoyaba y “amaba” a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos. Sin embargo poco después compartió un tuit en donde avisaba que “su esposa lo había llamado” y tenía que aclarar que no estaba de acuerdo con todo lo que Trump hacía. A la par de estos tuits se mostraron unas fotografías en donde Kanye aparecía con una gorra de “Make America Great Again” y a muchas personas no les gustó esto debido a que muchos asocian a Trump con el racismo.

3. Su problema (confusión) con Wiz Khalifa

https://www.instagram.com/p/CCz7CimHfCK/

Pero mucho antes de todo esto, en el año 2016, Kanye tuvo un arranque muy fuerte en contra del rapero Wiz Khalifa, tuits que más tarde fueron eliminados. Todo comenzó cuando Wiz sugirió que Kanye le había robado ideas para su nuevo álbum, pero el problema se desató cuando Khalifa usó las iniciales “KK” en un tuit, el rapero pensó que estaba hablando de su esposa (Kim Kardashian) y se lanzó contra él, su ex Amber Rose y su hijo. “No tendrías un hijo si no fuera por mí”, “te dejaste atrapar por una stripper” y “Sé que te enoja ver al hijo con el que te atraparon por 18 años”, fueron algunos de sus tuits.

Cuando todos le aclararon que “KK” era un tipo de mariguana y no “Kim Kardashian”, Kanye solo escribió: “Me acabo de enterar que KK no es mi esposa, volvamos a mi nuevo álbúm” y se calmó como si nada hubiera pasado, esto preocupó un poco sobre su salud mental.

Kim Kardashian rompe el silencio ante las dolorosas acusaciones que Kanye West ha realizado en su contra

Kanye West pidió divorcio a Kim Kardashian, acusa a Kris Jenner de supremacía blanca

Tras mensajes alarmantes, Kanye West estaría reconsiderando candidatura a la presidencia

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain