Tras mensajes alarmantes, Kanye West estaría reconsiderando candidatura a la presidencia

Fue hace dos semanas que anunció su candidatura

Kanye West

Kanye West. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kanye West estaría pensando en abandonar su carrera presidencial a menos de un mes de haberse lanzado como candidato. Después de un supuesto primer rally presidencial que ha dado mucho de que hablar, el rapero expresó sus dudas en Twitter.

2020 Vision o tal vez ’24“, escribió sembrando la duda de que podría esperar 4 años para volver a lanzarse como candidato presidencial. “Supongo que todos los negros van a votar por Biden, ¿quieren que corra o no?

West le dejó todo a sus seguidores para que lo alentaran de que paso tomar, si continuar en la carrera presidencial o no.

https://twitter.com/kanyewest/status/1285757017949212673?s=20

El mensaje de West llega un días después de que se desatara por completo en Twitter y haber dicho que su vida era como la película “Get Out”. En la serie de mensajes, el famoso dijo que tanto su esposa como su suegra Kris Jenner lo querían internar.

No es un secreto que West padece de un trastorno bipolar, algo que él mismo ha aceptado en múltiples ocasiones.

De acuerdo a reportes, Kanye estaría escondido de su esposa porque no quieren que lo encierren. El mismo reporte de The Sun aseguran que Kim está preocupada por la salud de su esposo y de como esto pueda repercutir en sus hijos.

En esta nota

Famosos Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain