Jon Bon Jovi vendió mansión en $20 millones y el mismo día compró otra en $43 millones

El intérprete es un conocedor de la compra-venta de bienes raíces y su nueva adquisición es la viva muestra de ello

Casa Jon Bon Jovi

El intérprete Jon Bon Jovi es un experto en la compra-venta de bienes raíces. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

El reconocido intérprete Jon Bon Jovi ha dado de qué hablar, últimamente, no solo por su envidiable voz, sino que también por su afición por los bienes raíces, al dedicarse a la compra y venta de mansiones de lujo.

Hace unos días te dimos a conocer que había vendido en $19.8 millones de dólares la casa que él mismo mandó a construir, en 2018, en Palm Beach, Florida.

Además de ese movimiento, el portal de Internet The Real Deal reporta que ese mismo día adquirió una exclusiva propiedad de $43 millones de dólares, ubicada a muy poca distancia de su antiguo hogar.

De acuerdo a los informes, la nueva vivienda del intérprete de ‘Livin’ on a Prayer’ es de estilo Mediterráneo y se localiza en el número 1075 del North Ocean Boulevard, mientras que la anterior en el 230 de la misma calle.

La casa, construida en 2007, fue adquirida en 2014 por el empresario Jeffrey A. Marcus, quien en aquel entonces pagó $23.2 millones de dólares por ella.

Seis años después buscó venderla en $44.9 millones, pero tuvo que conformarse con $43 millones. La casa se vendió muy rápido, al haber estado en el mercado tan solo seis meses.

El nuevo hogar del integrante de la agrupación Bon Jovi tiene una extensión de 10 ml 232 pies cuadrados y consta de siete dormitorios.

Además cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, cava, elevadores y estacionamiento para tres vehículos.

“Tiene acabados intensos, hermosos pisos de mármol y madera noble, impresionantes detalles de techo artesonado de cipreses encalados y una compleja carpintería en todas partes”, es parte de la descripción con la que se anunció la mansión.

A la par tiene dos logias, es decir, galerías exteriores conformadas por arcos sobre columnas, techadas y abiertas, con vistas al mar. En su jardín cuenta con una piscina y una cabaña.

Con estas operaciones Jon Bon Jovi se confirmó como todo un apasionado de la industria inmobiliaria, al haber vendido tres de sus propiedades en cuestión de solo dos años.

En 2018 vendió en $15 millones de dólares su apartamento en el West Village de Manhattan, mientras que hace unos cinco meses concretó la venta, en casi $20 millones, de su mansión en New Jersey.

Sigue leyendo:

Susan Sarandon vende en $7.9 millones el apartamento en el que vive desde hace 30 años

Rosalía pasa las noches derrochando sensualidad y pasión en esta mansión de Barcelona

Conoce la lujosa mansión de Madrid a la que se mudarán Iker Casillas y Sara Carbonero

¿Vuelve con Khloé Kardashian? Tristan Thompson vende su mansión en Encino en $8.5 millones

En esta nota

Casa de Famosos Jon Bon Jovi Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain