Agente de oficina del Sheriff de LA y su hija adolescente mueren en accidente de tráfico

Dennis Gill y su familia estaban de vacaciones en Oregon. El hijo menor del agente también iba en el auto, pero sobrevivió

El departamento del Sheriff de LA lamenta la muerte de Dennis Gill.

El departamento del Sheriff de LA lamenta la muerte de Dennis Gill. Crédito: LASD

Un agente del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) y su hija de 14 años murieron en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras la familia se encontraba de vacaciones en Oregon.

Dennis Gill iba acompañado también por su hijo menor, de 11 años, pero él sobrevivió. La madre de la familia y esposa de Gill al parecer no iba en el auto en el momento del accidente.

Gill empezó a trabajar en LASD en el año 2000. Desde entonces, según el departamento policial, ha estado asignado a tareas diversas que van desde custodiar el Centro correccional North County hasta patrullar en West Hollywood.

“Hoy nos entristece anunciar la trágica pérdida del agente Dennis Gill, que perdió la vida en un accidente de auto mientras no estaba de servicio. También murió su hija de 14 años. Compartimos nuestras más profundas condolencias”, escribió el sheriff angelino, Alex Villanueva, jungo a una foto de Gill.

“No importa a dónde fue, Dennis era muy querido por sus compañeros y respetado por los deberes adicionales que asumió“, escribió el Departamento del Sheriff en Facebook. “Recibió muchas felicitaciones públicas por su diligente actuación”.

“Dennis era considerado como una persona compasiva, profesional, servicial y respetuosa, que se dedicaba a proporcionar un servicio público sin nada a cambio. El diputado Gill era una persona sobresaliente con ganas de trabajar y hacer todo lo posible para cualquier persona sin ninguna duda”, destacó la agencia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk en Oregon investiga la causa del accidente.

En esta nota

Accidentes de tráfico Los Ángeles Oregon Policia Sheriff

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain